-
Tu carro esta vacío!
Los productos de baño para bebés brindan un baño relajante y seguro para los padres y los bebés durante y después del baño. La hora del baño es fundamental para la salud general de su pequeño, por lo que deberá obtener los mejores productos de Todo-bebes para brindar el cuidado y la nutrición adecuados para ayudar a su piel sensible. Sin embargo, puede sentirse abrumado fácilmente por la gran cantidad de productos disponibles en el mercado. Ya sea que desee toallitas húmedas para bebés, pañales, toallitas o productos para el cuidado del cabello, deben ser suaves para la piel de su pequeño. A continuación, encontrará una variedad de elementos esenciales para el baño del bebé diseñados para simplificar la experiencia del baño de su bebé.
Una tina de baño para bebés es una necesidad para los pequeños munchkins que no pueden sentarse solos en la cubeta. Obtenga uno con un soporte de baño para bebés para asegurar a sus hijos en su lugar para que no se resbalen ni se sumerjan bajo el agua. Si su bebé tiene algunos meses y tiene la cabeza llena de cabello, consiga un cepillo para bebés. Ayuda a desenredar mientras baña a los bebés y promueve el crecimiento saludable del cabello. Incluya una toallita suave para asegurarse de darle a su bebé una limpieza profunda y suave. Una taza de enjuague también es esencial para controlar el flujo de agua y mantener el agua fuera de los ojos de su hijo. Cuando los niños sean un poco mayores, elija un jabón de baño suave para bebés que se adapte a su delicada piel.
Haga que la hora del baño se parezca más a la hora de jugar para su pequeño introduciendo juguetes para el baño. Los juguetes atraerán a su hijo al baño y mojarse ya no será lo peor del mundo. Además, obtenga un organizador de juguetes de baño para mantener su baño ordenado. El organizador también ayuda a secar los juguetes y mantenerlos libres de moho. Agregue una toalla de baño con capucha hecha de algodón que sea suave para la piel de su bebé. Aunque una toalla normal sigue estando bien, una toalla con capucha esponjosa mantiene a los bebés abrigados y cómodos después de la hora del baño. Los pañales y toallitas limpias también son vitales para su bebé.
Los elementos esenciales para el cambio de pañales ayudan a los nuevos padres a facilitar su camino hacia la nueva normalidad del cuidado de sus pequeños. Después de bañar a su bebé, tenga un pañal limpio listo para ponérselo. Tenga en cuenta que los bebés pueden usar hasta 10 pañales al día, por lo que deberá tener suficientes suministros de pañales de tela o desechables . También deberá limpiar suavemente las nalgas de su bebé en cada cambio de pañal con bolas de algodón, una toallita húmeda o toallitas húmedas para bebés. Después de limpiar a sus pequeños, use un paño limpio para secarlos y luego aplique ungüento para pañales para prevenir la piel escamosa, seca, con picazón, áspera y otras irritaciones.
Una vez que los bebés tienen alrededor de 18 a 24 meses, pueden comenzar a mostrar cierto interés en mantenerse secos y pueden querer saber qué sucede en el baño. Consigue un orinal y empieza a enseñarles a ir al baño. Esto reducirá el uso de pañales para bebés y hará que su hijo sea más independiente y seguro. Los elementos esenciales para el baño del bebé de Todo-bebés hacen que la hora del baño sea una rutina divertida y de unión. Obtenga su pedido hoy y disfrute de la entrega gratuita en pedidos superiores a 65€