Web
Analytics
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Silla de auto iSize Ikonic de Jané

Silla de auto iSize Ikonic  de Jané

SILLA DE AUTO IKONIC

Nueva silla de auto iSize con rotación 360º en ambos sentidos de la marcha. A contramarcha desde recién nacido hasta 105cm y opcionalmente a favor de la marcha a paratir de los 15 meses.

Algunas caracteristicas:

  • Reposacabezas ajustable en 5 posicones y con el bebé en la silla.
  • Arnés y cabezal integrados que se ajustan sincronizadamante. Arnés integrado de 5 puntos que reparte mejor las cargas en caso de accidente.
  • De espalada a la marcha. De 40-104cm. (aprox. 4 años). Los bebés viajan más seguros a contramarcha, por lo menos hasta los 15 meses, aunque Jane recomienda hacer extensivo este uso tanto como sea posible hasta los 104cm.
  • De cara a la marcha. Desde 15 meses hasta 104cm. Aunque jané recomienda viajar a contramarcha el máximo de tiempo posible.
  • Isofix + pata antirotación. Es el sistema más seguro de instalación, ya que vita errores de montaje que afectarian a la seguridad.
  • Rotación 360º en ambos sentidos de la marcha. Fácil colocación del niño en la silla.



Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Captcha

Instalar de manera 100% segura una silla de coche no siempre resulta tarea sencilla, ya que cada vehículo es diferente. Por ello, Britax Römer desarrolló la primera silla de coche con ISOFIX, un sistema estándar de puntos de anclaje con el que están equipados la mayoría de los vehículos. El sistema ISOFIX permite una conexión firme y segura entre la silla del niño y el coche. De esta forma, cada vez que uno de los padres, abuelos o amigos tenga que colocar la silla en otro coche, no habrá lugar a equívocos. Requisitos específicos de DUALFIX i-SIZE. Se utiliza una pata de apoyo para garantizar una instalación más segura y una estabilidad óptima. Nuestras sillas de coche i-Size son compatibles con todos los asientos de coche homologados como i-Size. Por favor, consulta el manual de tu vehículo para obtener más información sobre cuáles son los asientos con homologación i-Size.

 
Envios gratuitos a partir de 65.00€ en peninsula.
 
  • Referencia: 4590
  • Disponibilidad: 7-10 dias
  • 399.00€


Opciones Disponibles

Etiquetas: Sillas de auto Jané