Web
Analytics
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

COMODA MICUNA CO-1413 PLUS URBAN

COMODA MICUNA CO-1413 PLUS URBAN
 
Envios gratuitos a partir de 65.00€ en peninsula.
 

Con la cómodas de Micuna podrás disponer de todo el espacio sufiencte para las cositas de tu bebé, gracias a
sus amplios cajones en donde guardar toda la ropita.

Comoda micuna CO-1413 PLUS

Opcional: Cambiador de comoda CP-1199 PLUS.

  • Osos corazones azul
  • Osos corazones rosa
  • Osos corazones beig

Medidas: 85 x 95 x 51cm.

Todos los colores y medidas presentados pueden sufrir variaciones en contraste con los reales. Los colores son orientativos ya que las fotografías siempre distorsionan el color real de los mismos. Las codiciones ambientales pueden variar la tonalidad de la madera con el paso del tiempo. Micuna S.L. se reserva el derecho de modificación o eliminación en sus fabricados por consideración de mejoras estéticas o comerciales. Micuna recomienda adquirir el cabezal de la cama y la mesita de noche así como otros complementos, al mismo tiempo que el resto de mobiliario para eviatar posibles variaciones de color.

 

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Captcha

PRODUCTO con Servicio DROPSHIPPING


El servicio DROPSHIPPING que todo-bebés pone a su disposición consta de dos tipos según el importe de la mercancia. Disponemos de Servicio Dropshipping con envío directo desde fabrica y servicio DROPSHIPPIN con montaje gratuito que se encarga de todo una vez recibido su pedido. Enviamos su pedido directamente desde fabrica a través de una plataforma que se encargará desde la subida de la mercancía a su casa y habitación donde va a ser montada hasta su instalación y posterior retirada del material de embalaje En caso de que alguna pieza del producto hubiese llegado con algun golpe o fallo de fabrica, no tendra que contactar con nosotros,  directamente los montadores se encargarán de gestionar la sustitución de la misma. Importante: una vez los montadores den por termindo su trabajo y abandonado el lugar de montaje no se podrá realizar reclamaciones. En este sentido es muy importante que antes de marcharse revisen si hay alguna pieza defectuosa. En tal caso se quedará el producto montado y se pediran la pieza o piezas a cambiar. Tan pronto el fabricante disponga de las mismas se volverán a enviar a los montadores para que estos sustituyan dicha pieza. Este servicio es totalmente gratuito para nuestros clientes dentro del ámbito nacional, así como para determinados productos y marcas. Solicitar información sobre si su pedido es con montaje gratuito a través de nuestro email: info@todo-bebes.es

 

  • Referencia: CO-1413 -PLUS URBAN
  • Disponibilidad: Solicitar disponibilidad
  • 337.00€


Opciones Disponibles